Preguntas frecuentes

  • ¿Qué hago cuando un producto presenta daños?
Maderitas Infantiles entrega garantía para los productos que llegan dañados a nuestros clientes, para hacer efectiva esta garantía debes contactarnos a través de nuestras redes sociales, en un plazo máximo de 24 horas a contar de la fecha en que recibiste el producto, y enviarnos una foto con la falla que presenta el producto y nosotros te entregaremos una solución.
  • ¿Puedo solicitar el reembolso de mi compra?

Sí, pero solo se reembolsarán las compras cuyos productos presenten fallas y que la solución entregada por Maderitas Infantiles no sea satisfactoria para el cliente. Para esto, se solicitarán los datos para realizar la transferencia bancaria y devolución del dinero, en un plazo de 24 horas.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con diversos medios de pago, ya sean, pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago a través de Servipag. Nuestra plataforma de pago cuenta con grandes estándares de seguridad y es fácil de utilizar.